Home  

  • 10 diciembre, 2018

    «Path To Everest», ya disponible la película del doble ascenso de Kilian.

    Casi diez meses después de que Kilian Jornet presentara el capítulo que pone fin a 'Summits of My Life' (que hasta ahora ha sido su proyecto más ambicioso), por fin nos llega la gran noticia: La película completa ya está disponible online.

 

Kilian Jornet Path to Everest en Español from Summits of My Life on Vimeo.

 

En este documental volvemos a ver al mejor Kilian hasta la fecha, acercándonos a cómo se fraguó el ascenso a la cima más alta del mundo por parte del corredor catalán que, una vez más, materializó lo imposible con el estilo rápido y ligero (llevaba una mochila con sólo 7 kilos) al que ya nos tiene acostumbrados, consiguiendo dos cimas en menos de una semana. 

Desde Pindio, nos sentimos inspirados por quienes como él, elevan sus límites más allá de la cima del mundo valiéndose de su coraje y de su constancia, con la máxima de que el material es un medio y a la vez un lastre, por lo que consideran de primer orden contar con prendas y herramientas que aporten la seguridad necesaria sin comprometer la ligereza. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.