Guest

Muchos productos revolucionarios nacieron bajo la luz de un garaje. Exactamente igual que la primera Ledlenser. Cuando Harald y Rainer Opolka fundaron la empresa Ledlenser en 1993, no tenían mucho más que un garaje, un viejo ordenador Atari, un set de herramientas, un bloc de dibujo y unos 1000 marcos alemanes como capital de partida. Sin embargo, esto no les impidió trabajar duro día y noche, y soñar con un gran éxito durante el par de horas que dormían.

Un sueño que pronto se convirtió en realidad. Hoy, aquella empresa de garaje produce linternas de bolsillo y frontales que buscan por todo el mundo a su media naranja. Con más de 1000 empleados, todos los días nos retamos para ser un poco mejores en todo lo que hacemos. Esta es la forma de seguir desarrollando nuestros productos y accesorios y de seguir ampliando varios conceptos que dejamos apartados, apostando cada vez más por fuentes de energía sostenible. Al mismo tiempo, para nosotros la responsabilidad es mucho más importante que el valor de las acciones. Es por ello que invertimos lo que ganamos en programas de formación y viviendas de empresa para trabajadores en China, nos involucramos en proyectos sociales e impulsamos el comercio ecológico.

Sabemos que juntos podemos llegar más lejos y por ello confiamos en un gran aliado: desde 2012, Zweibrüder Optoelectronics trabaja junto a la marca de multiherramientas estadounidense Leatherman Tool Group. Juntos ofrecemos innovaciones únicas, calidad al máximo nivel, tecnologías ecológicas y diseños que han sido premiados. Y por supuesto, las ideas más maravillosas solo podían empezar en lugares pequeños: en un garaje, por ejemplo.

Led Lenser

views view by rowsview by columnsEMPRESA Viewview by photos
showing 1 to the 4 of 4
showing 1 to the 4 of 4