• 21 febrero, 2019

    Kilian Jornet presenta el video de su descenso extremo: The Troll Wall

    En esta ocasión el catalán presenta el video de la actividad extrema de descenso en esquí que realizó justo ahora hace un año.

 

Histórica actividad de Kilian Jornet donde realiza el primer descenso en esquí de la pared de El Troll en Noruega. Dicha pared cuenta con 1.100m de desnivel y una larga tradición dentro del alpinismo noruego y europeo. La ruta de descenso elegida por Kilian fue Fiva, una vía de 1.700m con una inclinación media de 55º, la única de toda la pared que no es completamente vertical pero que aun así, supone un verdadero reto de descenso en esquí sólo al alcance de unos pocos.

El atleta de la Cerdanya gracias a unas condiciones excepcionales de la vía y a su intrépida capacidad de análisis de la montaña lo ha vuelto a hacer, nos ha sorprendido a todos con su nueva actividades, siempre a un nivel que roza lo imposible.

Esperamos que las actividades de Kilian nos acompañen por muchos años.

fuente Youtube
Escribir un comentario

Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados. Su e-mail nunca será publicado o compartido.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Comentario en comunicado

catpcha  

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.