00809NYOR9.5
Talla
Recomendada para: terrenos muy rocosos o arenosos donde el desgaste de la suela es muy alto y queremos un agarra extra.
La excelente zapatilla todoterreno que puede con todo. La ROCLITE 290 con menos drop (4mm) y más ligera que la ROCLITE 275 pero cuenta con mucho confort tanto en protección como en agarre, gracias a su suela de grafeno (G-Grip) para obtener el mejor y más novedoso sistema de tracción para todo tipo de terrenos.
TRACCIÓN SUPERIOR DE LA SUELA DE GOMA DE G-GRIP MEJORADA POR GRAFENO
La galardonada franquicia ROCLITE ha mejorado aún más con el agarre de grafeno (G-Grip) para una mejor tracción y una mayor durabilidad de la suela en todos los terrenos, desde lodo hasta roca de montaña húmeda y senderos compactos.
AUMENTO DE LA FLEXIBILIDAD
Con un peso de tan solo 272 gr y un drop de 4 mm, esta es una zapatilla flexible y sensible que permite un movimiento rápido sin dejar de ofrecer protección, soporte y comodidad.
MÁS PROTECCIÓN
La parte superior de malla transpirable proporciona protección, comodidad y excelente durabilidad.
MÁS LEJOS
A medida que los pies comienzan a hincharse en aventuras más largas, puede obtener una mayor comodidad gracias al diseño superior ADAPTERWEB que ve cómo los materiales se adaptan a la forma cambiante de su pie y sus movimientos naturales. Materiales superiores también no absorbentes de agua.
AMORTIGUACIÓN JUSTA
Presenta un drop de 4 mm y una entresuela POWERFLOW que proporciona un 10% mejor de absorción de golpes y un 15% mejor de retorno de energía que las entresuelas estándar. La adición de METAPLATE de última generación brinda aún más protección bajo los pies.