En Craft nos tomamos muy en serio la ropa deportiva y nos apasionan todos los detalles que te ayudan a aprovechar al máximo tu deporte. Esta es la razón por la cual el rendimiento está en el corazón de la marca Craft. 

Desde 1973, desde que el inventor sueco Anders Bengtsson salió a correr con el primer conjunto de ropa interior Craft, hemos conseguido mantener a las personas secas y a una temperatura corporal óptima en todas las condiciones climáticas.

Realmente amamos y vivimos nuestros deportes. Casi todos los días se puede ver a un grupo de empleados de Craft que salen de la oficina para una correr de 5 a 10 kilómetros o hacer un recorrido en bicicleta o, cuando el clima lo permite, practicar esquí de fondo para probar nuestro equipo. También trabajamos y aprendemos de algunos de los mejores atletas de todo el mundo para mantener nuestro esfuerzo por la excelencia. Para nosotros en Craft, la vida es sudor y tenemos la intención de controlarlo.

Craft

Filtros
vistas vista por filasvista por columnasvista por miniaturasvista por fotografías
mostrando 1 al 4 de 4
mostrando 1 al 4 de 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.