Calcetines Feetures Light Cushion Quarter Capri-Berry

501-676-

Calcetines Feetures Light Cushion Quarter Capri-Berry

Elite Light Cushion son unos de los calcetines más avanzados desde el punto de vista técnico. Presentan una construcción anatómica que usa la tecnología Sock-Lock, pendiente de patente, para ofrecer sujeción donde más lo necesitas.

Estado: NUEVOAGOTADO

Color

Talla

S (34-37)
M (38-41)
Información sobre tallas y colores
16,90
21.00% IVA incluido

Recomendado para: Trail Running y Fastpacking cuatro estaciones. 

Calcetín técnico con sistema de compresión patentado Lock-Sock, que proporciona una comodidad superior y sujeción específica donde tu pie más lo necesita. 
Además incorpora un tejido acolchado de alta densidad en la planta del calcetín, para proteger las áreas del pie sometidas a un mayor impacto durante la carrera. 
Su diseño anatómico mejora el ajuste, aportando una comodidad y una protección máximas que reducen la aparición de ampollas.
El sistema de costuras anti irritación The Perfect Toe aportará confort a tus punteras en las carreras más largas y técnicas. 

Fibras iWick que ayudarán a tu pie a mantenerse fresco y seco. 

Sus tobilleras de 7,5 centímetros ofrecen a tus tobillos toda la protección que necesitan contra rocas, briznas y barro. 

Familias relacionadas

Calcetines

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.