Blog

Sección donde analizamos Productos, Rutas y Carreras, tanto de Trail Running como de Skimo o de Alpinisimo. Todos estos análisis están realizados por nuestros colaboradores, expertos que cuentan con muchos años de experiencia en la materia.

 

  • Análisis Mochila: Inov8 Race Ultra Pro 5 Vest

    Autor: 
    0 comentarios

    En 2019 Inov8 renueva toda su gama de mochilas y saca a la venta la nueva una Inov8 Race Ultra Pro 5 Vest, mochila-chaleco que nos ha sorprendido muy gratamente por ser una de las más completas del mercado en su gama, es decir, las mochilas de pequeña capacidad (5 litros).

    Metiéndonos ya en harina vemos como gusta desde el principio, pues Inov8 presenta una mochila ligera de tan sólo 274 gramos (sin contar los softflask) para una capacidad total de 5 litros, compuestos fundamentalmente por un gran bolsillo central (con cierre de velcro) que aporta un ajuste óptimo que evita completamente rebotes indeseables, tanto si la usamos como un simple chaleco o hasta arriba de carga. Además, cuenta con unas cintas elásticas exteriores (en mi caso las quité) para llevar alguna prenda en el exterior de la mochila y otra serie de bolsillos que expliocaré más adelante. Así que esta capacidad de carga central está muy bien dimensionada, por lo que hay que tener claro que con sus 5 litros nos permite, con una correcta selección de material, usarla tanto para carreras cortas como para la prueba reina de la ultradistancia, las mágicas, a la par que duras, 100 millas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.